Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Atala Sarmiento sale de Ventaneando

AGENCIAS

La conductora Atala Sarmiento reveló que está fuera del programa de espectáculos Ventaneando, por decisión de Pati Chapoy.

Hace poco, Atala ofreció una entrevista para Adela Micha, para su plataforma Saga; en la charla habló de un supuesto cambio a Televisa, pues la habían visto en los pasillos de esa televisora. Sin embargo, dijo que nadie le había ofrecido nada.

Algunas versiones sobre problemas entre Paty Chapoy, titular del programa, y Sarmiento comenzaron a surgir la semana pasada, pues en la transmisión del programa del jueves algunos usuarios de Twitter comentaron que parecía que todos estaban ignorando a la conductora.

El día siguiente, el viernes las sospechas de problemas se hicieron aún más grandes pues Atala no apareció en Ventaneando.

Ante tal situación, la conductora volvió a hablar para Saga y lo confirmó: "Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato".

Decisión. La conductora no llegó a un acuerdo en el contrato.

Decisión. La conductora no llegó a un acuerdo en el contrato.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Atala Sarmiento Ventaneando

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decisión. La conductora no llegó a un acuerdo en el contrato.

Clasificados

ID: 1444442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx