Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aumentan eventos delictivos esta semana en Torreón

DETIENEN A TRES RELACIONADOS CON ROBOS AL CAM 29

En el Panel de Seguridad se informó sobre los hechos delictivos de esta semana. (ESPECIAL)

En el Panel de Seguridad se informó sobre los hechos delictivos de esta semana. (ESPECIAL)

EDITH GONZÁLEZ

Esta semana se registró un incremento en hechos delictivos en comparación con la semana anterior la cual presentó 40 eventos mientras que la presente tiene 52, según se expuso en el Panel de Seguridad desarrollado de manera semanal por autoridades de los tres niveles de gobierno.

La información la dio a conocer el director de Seguridad Pública, Primo García Cervantes quien dijo que el alza registrada fue por robo a local comercial principalmente, por lo que reforzarán la vigilancia.

"Tuvimos una reunión con el Mando Laguna para reforzar la vigilancia en los locales comerciales (...) se puede hablar de duplicar la vigilancia con el apoyo de todas las instituciones de gobierno".

Además por el periodo vacacional dijo que buscan coordinarse con los presidentes de las colonias a través del programa Vecino Vigilante para prevenir el alza en los robos a casa-habitación.

García Cervantes destacó además la detención de tres personas en el caso del CAM 29 el cual había registrado 8 robos entre 2017 y 2018, los cuales desafortunadamente se trata de menores entre 14 y 15 años. Además anunció que existe una coordinación más estrecha entre autoridades y representantes de las instituciones bancarias para atender lo referente a asaltos a cuentahabientes.

Leer más de Torreón

Escrito en: Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el Panel de Seguridad se informó sobre los hechos delictivos de esta semana. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1444343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx