La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un hombre resultó con una herida de bala durante un asalto violento registrado la noche del pasado jueves en la colonia Santa Elena de Torreón.

Código Rojo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas en un negocio ubicado sobre la calle Desierto de Arizona de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que la víctima se encontraba estacionando su vehículo cuando dos sujetos llegaron hasta el lugar y lo amagaron con armas de fuego cortas, para luego exigirle sus pertenencias.

En un movimiento instintivo, la parte afectada se agachó para sacar la cartera y lanzarla hacia los delincuentes, pero en ese momento le dispararon.

Los hombre se retiraron del lugar de forma pedestre, dejando al afectado con un herida en el muslo de la pierna derecha. En ese momento salieron del domicilio algunos de los familiares, mismos que realizaron el reporte correspondiente a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Luis Gerardo, de 49 años de edad.

El herido fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad, donde los médicos en turno reportaron su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Balean a hombre de 49 años en asalto armado

Lo despojan de su cartera

Estable

El herido fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad, donde los médicos en turno reportaron su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1444283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx