La i Laguna

A chavo afuera de expendio

Muere minutos más tarde en el hospital

LA I LAGUNA

 LE DISPARAN

Sujetos armados disparan contra un hombre que se encontraba afuera de un expendio de cerveza de la colonia Nueva California de Torreón; perdió la vida minutos más tarde cuando recibía atención médica en un hospital.

Los hechos

El Código Rojo se activó a las 22:10 horas del pasado jueves, luego de recibir una llamada de auxilio en el Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Allende y calle Mazatlán de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el hoy occiso se encontraba afuera del negocio cuando llegó una persona que viajaba en una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones.

El agresor fue descrito como un sujeto que llevaba puesto un casco de motociclista de color blanco, playera camuflada y pantalón negro.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue encontrado aún con vida y trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General, donde perdió la vida minutos más tarde.

El hombre fue identificado como José Humberto Ferriño Vázquez, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia mencionada.

El ataque armado provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar arribó personal del la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo por colonias aledañas para tratar de dar con el presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios acudió para tomar conocimiento de los hechos.

Impactos

Según los primeros reportes, el hombre presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, los cuales le propiciaron la muerte en el Hospital.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1444281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx