Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Muere prensado en cabina de tráiler

Tragedia. Muere torreonense en choque, hay 2 heridos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. Muere torreonense en choque, hay 2 heridos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere originario de Torreón al chocar contra tráiler en la carretera Gómez Palacio - Durango, otros dos resultaron lesionados, el presunto responsable del accidente huyó.

El fallecido está identificado como Carlos "N", con domicilio en Torreón, mismo que murió al instante luego de quedar prensado dentro del tráiler en el que viajaban.

El accidente en el que perdió la vida Carlos ocurrió alrededor de las 3:35 de la madrugada del viernes, cuando circulaba por la carretera Gómez Palacio - Durango, a bordo de un camión de la marca Hino, modelo 2018, color blanco, con placas JV35351 del Estado de Jalisco, en compañía de Eduardo Córdova Valadez (conductor) de 44 años de edad y Oswaldo Córdova Enríquez, de 20 años de edad (padre e hijo, quienes resultaron lesionados).

Se dijo que los tres circulaban de manera normal por la citada carretera y al llegar a la altura del kilómetro 93+200, en el entronque al poblado Luis Moya, se impactaron de frente contra la parte trasera de un tráiler Kenworth 1988 color blanco con rojo que se encontraba momentáneamente detenido a un costado del camino sin señalamiento alguno, desconociendo las autoridades la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga, con rumbo desconocido abandonando el camión en el lugar.

En el choque, Carlos quedó prensado dentro de la cabina del tráiler, perdiendo la vida de manera inmediata, mientras que Eduardo y Oswaldo fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General 450 de Durango, donde quedaron internos reportando un estado de salud reservado.

Fue por espacio de cuatro horas que los cuerpos de rescate de Guadalupe Victoria trabajaron en el lugar del accidente hasta liberar el cadáver del Carlos, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Fiscalía de Durango para la práctica de la necropsia de ley, y entrega a sus familiares.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Muere torreonense en choque, hay 2 heridos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1444249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx