Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Blindan 'Super' para garantizar seguridad

Operativo. Reúnen fuerzas autoridades de Durango y Sinaloa para garantizar seguridad de turistas en esta Semana Santa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operativo. Reúnen fuerzas autoridades de Durango y Sinaloa para garantizar seguridad de turistas en esta Semana Santa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

NORMA IBARRA

Blindan carretera Durango - Mazatlán para garantizar seguridad de turistas en estas próximas vacaciones de Semana Santa 2018; la meta de las autoridades es un saldo blanco, este año.

Con el firme objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias que viajarán a Mazatlán este fin de semana, las autoridades del estado de Durango en coordinación con las de Sinaloa, Policía Federal de caminos y Ejército Mexicano ya tienen montado un operativo de vigilancia permanente en los diferentes puntos, tanto de la carretera libre Durango - Mazatlán, como en la supercarretera que está abierta a la circulación desde ayer viernes 23 de marzo.

El director de la Policía Estatal de Durango, Joaquín Gardeazabal Niebla, supervisó los distintos puntos de control implementados por las corporaciones de seguridad, en los que destacan los operativos conjuntos de las corporaciones de Sinaloa y Durango, que recorren tramos de ambas entidades, sobresaliendo los que se ubican en el paraje conocido como El Espinazo del Diablo, en El Palmito y en Potrerillos.

La Policía Federal, con puestos de control de Las Adjuntas y en Potrerillos, además el establecido en El Salto, implementa patrullajes preventivos y revisiones en caso de ser necesario, al igual que los elementos del Ejército Mexicano, con la Base de Operación Mixta instalada en La Ermita.

Durante la supervisión, tanto el director de Seguridad Pública de Concordia, como el coordinador de la Policía Estatal de Sinaloa, Ricardo Cano Castañeda y Juan Carlos Natarén, respectivamente, coincidieron que estos operativos han venido a brindar seguridad en los usuarios de las carreteras, e inhibir actos delictivos en los tramos de ambos estados.

Hasta el momento no se han presentado robos o asaltos en estos tramos carreteros que además se encuentran en perfectas condiciones para circular.

Vigilancia

Buscan garantizar seguridad a turistas:

⇒ Tanto carretera libre como supercarretera están vigiladas.

⇒ La vigilancia es de 24 horas.

⇒ Al momento no hay reportes de robos o asaltos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Supercarretera Durango-Mazatlán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Reúnen fuerzas autoridades de Durango y Sinaloa para garantizar seguridad de turistas en esta Semana Santa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1444244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx