26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Kershaw se declara listo para iniciar la campaña

AP
NUEVA YORK, EU, sábado 24 de marzo 2018, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Clayton Kershaw estiró a 21 entradas y un tercio su racha sin aceptar anotación, y los Dodgers de Los Ángeles apabullaron ayer 10-0 a una parte del plantel de los Reales de Kansas City en un duelo de pretemporada.

Kershaw laboró seis innings y dos tercios en lo que fue su última apertura antes de inaugurar la campaña el jueves, enfrentando a San Francisco.

"Fue tan eficiente como sabe ser", dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. "Todo le funcionó bien, lanzó la recta a los dos costados del plato. El slider tuvo las variantes, la curva fue certera. Clayton lanzó realmente bien. Esto fue realmente alentador para todos nosotros. No sonríe muy a menudo después de las salidas, pero pienso que estaba bastante satisfecho".

El as de los Dodgers permitió un sencillo de Jon Jay en el primer turno del encuentro, pero no recibió un solo hit más. Ponchó a cuatro durante lo que fue su primera aparición desde que cumplió 30 años el lunes.

Ricky Nolasco, quien firmó el 7 de marzo con Kansas City, aceptó ocho anotaciones y cinco imparables durante dos innings y dos tercios, en lo que fue su primera apertura.

En el plano ofensivo, el cubano Yasiel Puig destacó con los Dodgers al batear dos imparables en dos turnos, produjo un par de carreras y anotó otras dos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...