Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reñidos duelos en la Liga de Empleados

Se puso en marcha la segunda vuelta de la temporada regular.

Se puso en marcha la segunda vuelta de la temporada regular.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerrados marcadores y definiciones al límite, entregó la undécima jornada de la temporada "Invierno - Primavera 2018" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que así puso en marcha la segunda vuelta de su rol regular.

SCORES

Con 2 anotaciones en la octava entrada, Democracia Sindical sección 27 aseguró el resultado y con una más en la novena, remachó el triunfo con peleada pizarra de 5 carreras a 3 ante Secciones Unidas 9 y 27. Luis Carrillo con labor monticular de 9 entradas, en las que permitió 7 hits, 3 careras permitidas, una sola limpia y 17 bateadores ponchados, sigue teniendo una temporada aplastante y con este triunfo ya sumó 7.

Vías Férreas Laguna visitó a Met - Mex Peñoles en el graderío de la sección 74 y con rally de 5 careras en la segunda entrada, se trajo el triunfo con pizarra definitiva de 5 a 2. Salvador Garibay Gaucín con efectivo pitcheo durante todo el juego y 13 ponches, consiguió el triunfo. Con 4 carreras anotadas en la primera entrada y 2 en la cuarta, Rieleros de Ferrovías se afianzaron en el camino del triunfo que finalmente obtuvieron con pizarra de 8 a 5 ante los Mineros de la sección 74, Ricardo Ríos sumó el triunfo y Bryan Antúnez se llevó la derrota.

Los indios de La Rosita visitaron a Manuel Herrera en el Perú y con rally de 6 carreras anotadas en la misma primera entrada, se llevaron el triunfo con marcador final de 8 carreras a 2. Ángel Astorga lanzó todo el trayecto, permitió 6 hits y 2 carreras, pero sacó el triunfo, Christofer Domínguez abrió pero no pudo sacar un solo tercio.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se puso en marcha la segunda vuelta de la temporada regular.

Clasificados

ID: 1444202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx