17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reñidos duelos en la Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de marzo 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Cerrados marcadores y definiciones al límite, entregó la undécima jornada de la temporada "Invierno - Primavera 2018" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que así puso en marcha la segunda vuelta de su rol regular.

SCORES

Con 2 anotaciones en la octava entrada, Democracia Sindical sección 27 aseguró el resultado y con una más en la novena, remachó el triunfo con peleada pizarra de 5 carreras a 3 ante Secciones Unidas 9 y 27. Luis Carrillo con labor monticular de 9 entradas, en las que permitió 7 hits, 3 careras permitidas, una sola limpia y 17 bateadores ponchados, sigue teniendo una temporada aplastante y con este triunfo ya sumó 7.

Vías Férreas Laguna visitó a Met - Mex Peñoles en el graderío de la sección 74 y con rally de 5 careras en la segunda entrada, se trajo el triunfo con pizarra definitiva de 5 a 2. Salvador Garibay Gaucín con efectivo pitcheo durante todo el juego y 13 ponches, consiguió el triunfo. Con 4 carreras anotadas en la primera entrada y 2 en la cuarta, Rieleros de Ferrovías se afianzaron en el camino del triunfo que finalmente obtuvieron con pizarra de 8 a 5 ante los Mineros de la sección 74, Ricardo Ríos sumó el triunfo y Bryan Antúnez se llevó la derrota.

Los indios de La Rosita visitaron a Manuel Herrera en el Perú y con rally de 6 carreras anotadas en la misma primera entrada, se llevaron el triunfo con marcador final de 8 carreras a 2. Ángel Astorga lanzó todo el trayecto, permitió 6 hits y 2 carreras, pero sacó el triunfo, Christofer Domínguez abrió pero no pudo sacar un solo tercio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...