Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Los indagan por robo a casa-habitación

Asegurados. Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Asegurados. Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón realizaron la detención de dos sujetos que son señalados por su probable participación en el delito de robo a casa-habitación.

Los hechos se registraron cerca a de las 04:30 de la mañana de ayer viernes 23 de marzo en un domicilio ubicado en la Privada 28, entre las avenidas Morelos y Juárez de la colonia Centro.

Fue gracias a una llamada al sistema estatal de emergencias 911 que se alertó a los elementos de la corporación sobre el incidente.

Al arribar al lugar, los agentes preventivos observaron a dos personas del sexo masculino que tiraron al suelo una televisión y una escalera de aluminio para posteriormente salir corriendo.

Luego de una persecución, se les dio alcance metros más adelante y se procedió con el aseguramiento de José, de 42 años y Érick, de 20 años de edad.

Los sujetos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común en Turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurados. Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Clasificados

ID: 1444146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx