Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Envía 'Ibra' mensaje a LA, fiel a su estilo

Los Ángeles Galaxy hizo oficial el fichaje del delantero sueco. (TWITTER)

Los Ángeles Galaxy hizo oficial el fichaje del delantero sueco. (TWITTER)

VÍCTOR DUARTE

Tras confirmarse su fichaje por el cuadro de la MLS, L.A. Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimovic comenzará una nueva historia en tierras norteamericanas, mismas a las que ha mandado un mensaje, fiel a su estilo.

A través del diario local Los Ángeles Times, el exatacante de los ‘Red Devils’ envió una carta que sirvió como publicidad para revelar su fichaje, misma donde se puede leer “Querido Los Ángeles, de nada” con su firma y el escudo del club californiano.

/media/top5/dfasfasjpg.jpg

Ibrahimovic, de 36 años, es conocido por su personalidad arrogante y egocentrista en todos los equipos que ha jugado, tal y como le pasó con el PSG o el Manchester United cuando se confirmó su fichaje.

’DIFERENTE LUGAR, MISMO ZLATAN’

En entrevista para el canal oficial del Los Ángeles Galaxy, el astro sueco reveló las razones que le llevaron a dejar la Premier League y marcharse a la MLS.

“Decidí firmar con el Galaxy porque creo que es el lugar correcto para mí. Creo tengo mucho que dar, puedo ayudar mucho. Es el mejor equipo de Estados Unidos, así que no hubo dudas”, confesó ‘The Big Bird’,

Agregó también que llega a cosechar títulos, tal y como lo ha hecho en los diferentes equipos en los que ha jugado: “Quiero ganar lo más que se pueda. A donde voy, gano, no es un secreto. He jugado en muchos equipos, en los mejores del mundo, diferentes países y gano, está en mi ADN”.

Leer más de Deportes

Escrito en: MLS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Ángeles Galaxy hizo oficial el fichaje del delantero sueco. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1444055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx