Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

FIFA

Sin Liga MX, pero con partidos FIFA muy entretenidos

El combinado tricolor se medirá ante Islandia en el Levi's Stadium. (Cortesía)

El combinado tricolor se medirá ante Islandia en el Levi's Stadium. (Cortesía)

VÍCTOR DUARTE

Pese a que este fin de semana no habrá actividad en los campos de futbol en la Liga MX, los amistosos internacionales lucen como la opción más amena para pasar este día.

Con un interesante Rusia contra Brasil sin Neymar, e Italia frente a la Argentina de Messi, los partidos amistosos darán comienzo desde temprana hora y cerrarán con el juego del Tricolor.

Rusia vs Brasil

La selección anfitriona del próximo Mundial se enfrenta a una de las favoritas para llevárselo.

Aunque estuvo pactado para homenajear a Pelé, mismo que no asistirá por motivos de salud, ambos equipos se verán las caras en el Olímpico de Luzhnikí a las 10:00 horas.

Holanda vs Inglaterra

Aunque la ‘Naranja Mecánica’ se quedó fuera de la justa mundialista, no será impedimento para que dispute amistosos como el que lo enfrentará ante la selección ‘de las tres rosas’.

Con mucho que demostrar para poder ser considerado candidato en el Mundial, los ingleses visitan el Amsterdam Arena a las 13:45 horas.

Francia vs Colombia

Sabiendo que enfrentará a Perú en la fase de grupos, los galos pactaron este partido ante Colombia para poder medir el nivel de la Conmebol.

Con todo el arsenal que cuenta disponible, James, Falcao y compañía buscan dar la sorpresa ante Francia en el Stade de France, a las 14:00 horas.

Alemania vs España

Los actuales campeones del Mundo se enfrentan al cuadro de Julen Lopetegui quien marcha con marca perfecta con el combinado de su país.

Alemanes y españoles revivirán una de las finales de Eurocopa más memorables de la historia, misma que venció España y que vivirá un nuevo episodio en la ESPRIT Arena de Dusseldorf a las 13:45 horas.

Italia vs Argentina

Tras el fracaso de no poder calificar a una Copa del Mundo tras 60 años de hacerlo, la selección italiana disputará un amistoso ante Messi y compañía en Manchester, en la casa de los ‘Citizens’.

Pactado en punto de las 13:45, argentino e italianos medirán fuerzas en el partido más atractivo de la fecha FIFA.

México vs Islandia

Gran prueba tendrá el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, quien pondrá a prueba sus tácticas frente al cuadro sensación de la última Eurocopa, Islandia.

El técnico de los nórdicos saldrá con su cuadro de gala para medir fuerzas ante el ‘Gigante de Concacaf’, esta noche a las 20:00 horas en el Levi’s Stadium.

Los horarios son con el tiempo del Centro de México

Leer más de Deportes

Escrito en: FIFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El combinado tricolor se medirá ante Islandia en el Levi's Stadium. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1443977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx