La i Laguna

EJES

LA I LAGUNA

Inicia primer Foro Regional de Participación Ciudadana

Buscan plan para enfrentar problemáticas

La mañana de ayer arrancó el primer Foro Regional de Participación Ciudadana para la construcción del Plan de Gestión Institucional de la Fiscalía General del Estado de Coahuila 2018-2024.

Este documento tiene como propósito establecer objetivos estratégicos, líneas de acción e indicadores de desempeño que permitan enfrentar las problemáticas de procuración de justicia en la región.

Para lo anterior, se realizara una serie de foros de participación ciudadana en las distintas delegaciones del estado, dando inicio en la región Laguna uno.

Las mesas de trabajo que se montaron para recibir las propuestas estuvieron basadas en cuatro ejes estratégicos, que son: Fortalecimiento de capital humano y diseño industrial, transparencia y rendición de cuentas, cero impunidad en la investigación y persecución del delito y control interno y combate a la corrupción.

Las mesas de trabajo que se montaron estuvieron basadas en cuatro ejes estratégicos.

 NúMERO

Participantes

En el evento estuvieron presentes las distintas escuelas y facultades de derecho, barras y colegios de abogados de la región Laguna, asociaciones civiles y sociedad en general.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx