La i Laguna

Más policías, pide el Consejo

LA I LAGUNA

 RECLUTAMIENTO. Consejo de Seguridad pide acelerar paso.

 QUE BUSQUEN El presidente del Consejo de Seguridad, Salvador Alvarado, dijo que ante la falta de policías, las autoridades municipales de Torreón tienen que abocarse a reclutar aspirantes.

Luego de que integrantes del Consejo se reunieron antier miércoles con el director de Seguridad Pública Primo Francisco García Cervantes, expresó que "se necesita ayudarlos en este respecto, para que haya más policías porque no se puede estar así".

Actualmente la Policía Municipal está en la fase de reclutamiento de aspirantes a policías municipales y ha colocado diversos módulos, "nosotros esperamos que tenga buenos resultados y se logre captar elementos que realmente quieran incorporarse a este cuerpo de seguridad", dijo Alvarado.

Aseguró que es muy marcado el hecho de que se registren asaltos y se hayan incrementado los robos.

"Nos dijeron que se están investigando los hechos, y que se realiza patrullaje, pero el director de la policía admite que le hacen falta policías".

Salvador Alvarado declaró que Primo Francisco García Cervantes no les informó si están resultando las convocatorias para captar aspirantes.

200

 POLICíAS

Salieron de las filas de la DSPM en Torreón a finales del año pasado.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Convocatoria

Pese a que actualmente se encuentra abierta la convocatoria para reclutar aspirantes a policías en la ciudad de Torreón, la respuesta no ha sido la que se esperaba.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx