Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Contento con el ritmo en Santos

Oswaldo Martínez valora el partido amistoso que Santos Laguna tuvo a media semana por la fecha FIFA. (Archivo)

Oswaldo Martínez valora el partido amistoso que Santos Laguna tuvo a media semana por la fecha FIFA. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros volverán al trabajo hasta mañana por la tarde, para iniciar su preparación al visitar a los Rojinegros del Atlas, en la reanudación de la Liga MX tras el obligado receso por la Fecha FIFA.

A pesar de tener algunas ausencias, ya sea por lesión o convocatorias a diferentes selecciones nacionales, Santos Laguna no quiso perder ritmo de partido y a media semana enfrentó en Texas al Rebaño Sagrado, equipo al que derrotó 2-1 con un doblete del colombiano Cetré.

El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, indicó que más allá del resultado positivo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, resaltó la importancia de seguir en competencia y con una mentalidad ganadora.

"Lo más importante es estar en ritmo. Un partido en el que da gusto jugar, porque es un rival que tiene mucha intensidad, mucho manejo del balón", dijo el fino volante sudamericano.

Recordó que los albiverdes jugaron como en los últimos duelos, reconociendo que se vieron sorprendidos en el primer tiempo por el gol de los tapatíos.

"Tuvimos ocasiones de gol, no las pudimos concretar, pero en el segundo tiempo le dimos la vuelta al marcador merecidamente", expresó el volante guaraní.

Indicó que en la recta final de la campaña en el balompié mexicano, deben seguir con esas mismas ganas e ímpetu, ya que los verdiblancos saben a lo que juega y tienen bastante clara la idea del director técnico, Robert Dante Siboldi, de tener el balón, jugar por las bandas y hacer paredes.

A pesar de que los Rojinegros, ocupan el último lugar en la tabla de posiciones, dejó en claro que para nada deberán confiarse: "En el futbol mexicano no hay equipo fácil, Atlas lastimosamente está pasando por un bache, pero no deja de ser un equipo difícil, nosotros vamos a ir con la mentalidad de traer los tres puntos y seguir en el primer lugar, tener un buen cierre del torneo".

Durante el actual torneo, Martínez ha visto acción en 11 compromisos, todos en calidad de titular, sumando más de 850 minutos en el terreno de juego, donde ha sido clave su accionar, para tener a Santos Laguna en el tope de la tabla general.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oswaldo Martínez valora el partido amistoso que Santos Laguna tuvo a media semana por la fecha FIFA. (Archivo)

Clasificados

ID: 1443878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx