Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Funes Mori se pierde resto del torneo

Funes Mori podría regresar en la liguilla por el título. Funes Mori se pierde resto del torneo

Funes Mori podría regresar en la liguilla por el título. Funes Mori se pierde resto del torneo

EFE

El delantero argentino de los Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori presenta un problema neurovascular en la pierna derecha y deberá someterse a una operación que lo alejará unas seis semanas de las canchas.

"Después de las valoraciones a las que fue sometido Rogelio Funes Mori se confirmó la existencia de un problema neurovascular que requiere de tratamiento quirúrgico; el jugador será intervenido en los próximos días y el período de rehabilitación será de, al menos, seis semanas", informó ayer un comunicado del equipo.

Aunque comparte con el mexicano Arturo González la condición de líderes de anotaciones en los Rayados en el torneo Clausura, con cinco dianas cada uno, Funes Mori jugó con molestias los últimos partidos y el pasado lunes viajó a Barcelona, donde se sometió a un examen médico que decretó la necesidad de la cirugía.

El jugador de 27 años y los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón son las principales figuras de la delantera de los Rayados, sextos de la clasificación del Clausura. Su baja será sensible para el equipo que busca entrar a la liguilla de los 8 mejores y disputar el título.

Los Rayados salieron el pasado sábado de una mala racha de un empate y tres derrotas en cuatro encuentros al vencer 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro con protagonismo de Hurtado, quien convirtió un gol y asistió al colombiano Pabón y al mexicano González.

En la decimotercera jornada, los Rayados visitarán al Pachuca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Funes Mori podría regresar en la liguilla por el título. Funes Mori se pierde resto del torneo

Clasificados

ID: 1443877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx