Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia temporada de natación en San Isidro

El club ya abrió las puertas de su alberca y el próximo sábado abrirán la de Nuevo San Isidro. (Jesús Galindo)

El club ya abrió las puertas de su alberca y el próximo sábado abrirán la de Nuevo San Isidro. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Bajo un caluroso ambiente dentro de las instalaciones del Club San Isidro, el pasado miércoles se dio la bienvenida a la época primaveral, con la reapertura de la alberca olímpica, la cual contará con actividad hasta el mes de octubre en su temporada 2018.

El consejo directivo 2018 - 2019 encabezado por Francisco Prado (Presidente), acompañado de Héctor Román (secretario), José Antonio Cisneros (tesorero), Manuel Mijares (prosecretario), Iliana Salsamendi (protesorero), Érick Sánchez (primer vocal) y Normal Contreras (segunda vocal), fueron los encargados de dar de manera oficial la apertura. Actos de diferentes disciplinas dieron mayor lucidez al evento, en primera instancia los alumnos del Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna (BATEIL), quienes mostraron una exhibición del Aqua Fitness.

Enseguida se contó con números acrobáticos por parte del Grupo de Gimnasia Olímpica del Club San Isidro (GOSI), quienes deleitaron a los presentes con sus diferentes rutinas. El cuerpo de salvavidas que están a cargo de los bañistas de la alberca, realizaron un par de simulacros (activo y pasivo), demostrando al público el trabajo que realizarán durante esta temporada.

Uno de los espectáculos que más llamó la atención del público, fue la participación que tuvo el joven José Ángel Ávalos Silos, quien dio una pequeña demostración del free style, para cerrar con el equipo de natación "Delfines San Isidro", quienes realizaron varias rutinas y estilos de nado para todos los presentes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El club ya abrió las puertas de su alberca y el próximo sábado abrirán la de Nuevo San Isidro. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1443863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx