Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Nigga está de regreso en México

Su estilo. El cantante asegura que estuvo desaparecido de la escena musical porque lo bloquearon. (ARCHIVO)

Su estilo. El cantante asegura que estuvo desaparecido de la escena musical porque lo bloquearon. (ARCHIVO)

AGENCIA MÉXICO

En 2016, Nigga apareció en el escenario sorpresa del festival Pa'l Norte (Monterrey) cantando Te quiero, una de las canciones que lo hiciera famoso internacionalmente con el género urbano. Fue su regreso luego de varios años en los que estuvo desaparecido de la escena musical en México.

"Me sentí muy contento de regresar a México. Tuvimos un bloqueo en este país por parte de la disquera con la que estábamos, nos tuvimos que ir porque todo lo que hacíamos, todo lo que subíamos nos lo tumbaban", contó el cantante con un ánimo relajado, sin especificar por qué fue el problema que lo alejó poco más de cuatro años de aquí.

Afortunadamente, visitar Monterrey derivó en un nuevo trabajo musical de la mano de Ricky Rick, con quien realizó el sencillo y video de Cerquita de mí (disponible en youtube), un material que conserva su "Romantic style" y el estilo de Ricky, ex integrante de Kumbia All Starz.

"La producción está hecha por mí con otro colega, tiene varias fusiones de ritmos latinos dentro de ésta, grabamos acordeón, guitarras acústicas, batería, sección de metales, también tiene un poquito de dembow", señaló Rick.

Tras la depresión de estar bloqueado, Nigga (cuyo nombre oficial en redes sociales y EU es Flexo) salió adelante e hizo otros dos discos fuera de México. Ahora se muestra contento de lanzar este sencillo por la vía independiente.

"Puedes hacer cosas muy relajadas sin que nadie que te diga que está mal". "He madurado muchísimo en la parte profesional", abundó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: nigga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su estilo. El cantante asegura que estuvo desaparecido de la escena musical porque lo bloquearon. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1443853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx