Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La historia de un médico que se volvió viral

El hospital se deslinda

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta historia que circula por las redes está causando indignación entre los internautas. Se trata de un doctor cuyos comentarios ofensivos publicados en las redes sociales obligaron al hospital a donde trabaja a despedirlo.

El médico hizo comentarios despectivos referentes al personal de limpieza del hospital donde trabaja. Además, entabló peleas con otros usuarios de Twitter.

Fue el Hospital HMG Coyoacán el que comunicó a través de su cuenta que el ortopedista Gaspar Alberto Motta Ávila no tenía nada ya que ver con ellos, pues cualquier acto de discriminación no era aceptado en la institución.

“En Hospital HMG Coyoacán somos una institución incluyente que no discrimina a ninguna persona por su origen, nacionalidad, lengua, género, discapacidad, condición social, apariencia física, condiciones de salud, religión y preferencia sexual; por lo tanto deslindamos a nuestra institución de los comentarios vertidos por el doctor Gaspar Alberto Motta Ávila, ya que no pertenece a nuestro staff médico”, lee el anuncio.

Agente legal replica

Luego de que circularan en redes sociales supuestos mensajes discriminatorios de un médico, que habrían derivado en su presunto despido de un hospital, la representante legal del afectado defendió la inocencia de su cliente y aseguró que los mensajes vertidos no corresponden a su persona.

Alejandra Romno, directora general del Instituto Nacional de la Defensa Médica, señaló a esta casa editora que el doctor Gaspar Alberto Motta Ávila no tiene relación laboral alguna con el centro que supuestamente lo habría despedido.

Asimismo, indicó que Motta Ávila fue intervenido quirúrgicamente recientemente, y que los comentarios que fueron publicados en su cuenta de Twitter no corresponden con su perfil personal, acusando que dicha cuenta fue usurpada, por lo que ya se presentó la correspondiente denuncia y se desvincula al médico de las publicaciones.

Leer más de Virales

Escrito en: despido por discriminación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx