La i Laguna

Detiene a dos hombres por robo con lujo de violencia

Las autoridades los relacionan con al menos otros cuatro delitos

LA I LAGUNA

 POLICÍA

Hombres armados con navajas, que viajaban a bordo de una motocicleta, que asaltaban tiendas y farmacias en la ciudad de Gómez Palacio, fueron detenidos la tarde del miércoles en un negocio de la colonia Villa Nápoles.

En lo que fue su último atraco trataron de despojar al encargado de una tienda de conveniencia de dinero en efectivo y diversos productos.

Se informó que los presuntos ladrones, identificados como Luis Ángel, de 23 años de edad, y Roberto, de 38 años, llegaron hasta la tienda ubicada en la colonia Villa Nápoles y tras recorrer uno de los pasillos, el más joven se aproximó al encargado del lugar para amenazarlo de muerte con una navaja, mientras que el segundo se apoderaba del efectivo de la caja y algunos artículos, fue al tratar de huir que el afectado pidió auxilio al 911, describiendo a los ladrones y la motocicleta en la que huían.

Fue en su intento de escape que los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, los interceptaron y los aseguraron. Ambos eran buscados por su presunta participación en otros robos cometidos en algunas farmacias y tiendas de conveniencia.

Los dos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 NAVAJAS

Empleaban para amedrentar a sus víctimas y escapaban en una motocicleta.

 NúMERO

Buscados

Las autoridades ya los buscaban porque están relacionados con al menos otros cuatro robos a farmacias y tiendas de autoservicio en el municipio de Gómez Palacio.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx