La i Laguna

Daña con cables a una patrulla de la dirección de Tránsito y Vialidad

LA I LAGUNA

Un tráiler derribó tres postes de concreto y causó daños a una patrulla de la dirección de Tránsito y Vialidad durante la noche del martes en la colonia Salvador Allende de la ciudad de Torreón.

Los hechos

Los hechos se registraron el martes a las 23:00 horas, cuando el camión marca Kenworth, modelo 2013, de color blanco, se desplazaba sobre la calle Áreas Verdes de dicho sector habitacional y se enganchó de la caja con unos cables.

El conductor continuó su camino y arrancó de su base los tres postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una subestación de energía de un motel de la zona y dos mufas de domicilios aledaños.

Al llegar a la calzada Ramón Méndez, el tráiler giró a su derecha y dañó con los cables que llevaba colgando a un patrulla de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, misma que circulaba por el lugar de los hechos.

La unidad dañada es una Toyota Prius, modelo 2017, de color blanco con amarillo, que resultó con algunas abolladuras y raspones en la zona lateral. Personal del departamento de Peritos arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también se dieron cita en el lugar para atender la emergencia.

Detenido

El conductor del tráiler fue identificado como Ricardo Alberto, de 33 años de edad, mismo que fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el juez calificador, quien se encargará de aplicar las multas y definir los daños a pagar por el percance.

 TRÁILER

Derriba tres postes

Detenido

El tráiler fue detenido metros adelante por elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal y por los propios vecinos afectados por el accidente.

 POSTES

El tráiler derribó tres postes de concreto y causó daños a una patrulla de Vialidad.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx