La i Laguna

Limpieza de Raymundo no 'le toca'

LA I LAGUNA

La limpieza y mantenimiento en el Parque Nacional Raymundo, corresponde directamente a la dirección de Medio Ambiente y Ecología de Lerdo y no a Servicios Públicos, sin embargo, se tiene que acudir a realizar recolección de manera frecuente.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de Servicios Públicos, señaló que en relación a la recolección de basura, los encargados del parque realizan la limpieza y cuando las cuadrillas pasan por las comunidades rurales, se recoge la de este parque.

Señaló que durante el pasado fin de semana si se acudió con el camión para recoger la basura, pero que la limpieza interna en el lugar no le corresponde al personal a su cargo.

"Se recogió lo que fue sábado y domingo, pero ahí en el parque, hay personal que se encarga de la limpieza y su mantenimiento depende de otra dependencia que es Medio Ambiente", dijo.

El personal del departamento de Limpieza, de la dirección de Servicios Públicos, trabaja de manera normal y se hará de la misma manera durante los días santos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx