Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Camión embiste a motociclista y niño

EL MENOR DE 13 AñOS SE ENCUENTRA GRAVE

Arrollados. Camión de transporte público arrolla a padre e hijo y los envía a la clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Arrollados. Camión de transporte público arrolla a padre e hijo y los envía a la clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Camión de transporte público choca a motociclista en Gómez Palacio; el conductor de la moto y su menor hijo resultaron lesionados.

Los lesionados están identificados como Fernando "N", de 43 años de edad, y su menor hijo de 13 años, con domicilio en la colonia Brisas de Lerdo.

El accidente ocurrió la tarde del martes cuando el hombre y su hijo circulaban de oriente a poniente por la calle Matamoros de la zona Centro de Lerdo. Ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul con gris, la cual era conducida por Fernando "N".

Al llegar a la altura de la calle Aldama, repentinamente fueron impactados en la parte trasera por un autobús de la ruta Cuauhtémoc-Moctezuma, color verde, con número económico 103, conducido por Carlos "N", de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio, quien quedó detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del agente del Ministerio Púbico de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna para las investigaciones y la responsabilidad que le resulte en su contra.

Por su parte, ambos lesionados fueron trasladados por sus propios medios al área de urgencias a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde sólo quedó interno el menor de edad, quien presentó al momento de su registro una fractura de pierna derecha, así como desprendimiento de muslo; su estado de salud se reporta delicado.

Mientras tanto, el padre fue dado de alta horas después ya que únicamente le apreciaron heridas superficiales.

Ambas unidades quedaron aseguradas por los agentes de Tránsito y Vialidad y trasladadas al corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad.

Accidente

Camión impacta a motociclistas:

⇒ Los lesionados son padre e hijo.

⇒ Sólo el menor resultó lesionado de gravedad.

⇒ El camionero quedó detenido en el lugar del accidente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollados. Camión de transporte público arrolla a padre e hijo y los envía a la clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1443588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx