Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca pipa cargada con diésel

Percance. Pipa cargada con diésel termina volcada en carretera.

Percance. Pipa cargada con diésel termina volcada en carretera.

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de una pipa cargada con diésel terminó volcado al intentar esquivar un auto que le cerró el paso en la carretera libre Cuencamé -Juan Aldama, Zacatecas.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 de la tarde del martes a la altura del entronque a Santa Clara justo donde se encuentra la gasolinera.

De acuerdo con los primeros reportes el operador de la pipa con diésel salía de la gasolinera cuando se le atravesó al paso un vehículo familiar y al tratar de esquivarlo para no chocar, perdió el control del tráiler, terminó volcada la pipa y derramó el diésel que transportaba.

Hasta el lugar del accidente arribaron los cuerpos de rescate como bomberos y Protección Civil de Cuencamé quienes retiraron el diésel de la carretera para evitar que algún otro vehículo derrapara y se generara otro percance mientras que el operador de la pesada unidad resultó ileso.

Fue por espacio de dos horas que la carretera permaneció prácticamente cerrada hasta que los cuerpos de rescate retiraron el total del diésel del camino y la propia pipa volcada.

Agentes de la Policía Federal de Caminos aseguraron la pesada unidad y al operador de la misma, en tanto realizan los peritajes correspondientes y deslindan las responsabilidades en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Pipa cargada con diésel termina volcada en carretera.

Clasificados

ID: 1443584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx