Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vence Santos en amistoso a Chivas

Edwuin Cetré marcó los dos goles de Santos en la victoria de los Guerreros 2-1 ante el 'Rebaño Sagrado'. (Cortesía Santos)

Edwuin Cetré marcó los dos goles de Santos en la victoria de los Guerreros 2-1 ante el 'Rebaño Sagrado'. (Cortesía Santos)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna continuó con su buena racha y anoche en la Unión Americana en choque amistoso, dio cuenta 2-1 del Rebaño Sagrado en un entretenido encuentro de futbol, dirigido por el árbitro norteamericano Guido Gonzales.

El duelo se desarrolló en el HEB Park de Edinburg, Texas, que fue testigo como el colombiano Edwuin Cetré, vino desde la banca en el complemento, para con un doblete darle el triunfo al actual líder de la Liga MX.

Pero en la primera parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara se fueron adelante en el marcador, cuando al minuto 11 su canterano Oscar Macías, prendió de volea un servicio desde izquierda del exjugador albiverde, Gael Sandoval.

El equipo de Robert Dante Siboldi, arrancó el partido con Jona Orozco bajo los tres postes, mientras que la línea defensiva fue conformada por José Javier Abella, Gerardo Alcoba, Oscar Bernal y Jesús Angulo.

En la media cancha, estuvieron el "Gallito" Vázquez, Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Brian Lozano, dejando en el eje del ataque al "Cabecita" Rodríguez y Julio Furch.

Para el complemento, casi en totalidad se modificó el cuadro verdiblanco, al estar en la cancha Cetré, Ulises Rivas, Bryan Rabello, Carlos Acevedo, Javier Cortés, Diego de Bueno, David "Manza" Andrade, así como los canteranos Iván Preciado y Jorge González.

Cabe recordar que para este partido, por los laguneros no vieron acción los seleccionados Néstor Araujo y Jorge Villafaña, además del lesionado Djaniny Tavares y el capitán Carlos Izquierdoz, para evitar una sobrecarga muscular.

Por lo que respecta al equipo del "Pelado" Almeyda, jugó de inicio con Miguel Jiménez, el "Abuelo" Basulto, Benjamín Galindo Jr., Alejandro Mayorga, Michelle Benítez, Fernando Beltrán, Macías, Brayam López, Edson Torres, José González y Sandoval.

Durante la segunda parte, entraron al terreno de juego el "Conejo" Brizuela, Chuy Godínez y el lagunero "La Chofis" López. Luego de tres meses de inactividad, vio acción por espacio de 15 minutos, Ángel Zaldívar. Además lo hicieron como relevos, el arquero Toño Rodríguez, Orbelin Pineda y Carlos Cisneros.

Tras la victoria en el Sur de Estados Unidos, el equipo de Robert Dante Siboldi, regresará a la Comarca, para iniciar su preparación en la visita que tendrán el próximo viernes 30 de marzo, cuando visiten en el Estadio Jalisco, a los Rojinegros del Atlas, sotanero general del Clausura 2018.

4TITULARES de los Guerreros no vieron acción, Araujo, Villafaña, Tavares e Izquierdoz

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Edwuin Cetré marcó los dos goles de Santos en la victoria de los Guerreros 2-1 ante el 'Rebaño Sagrado'. (Cortesía Santos)

Clasificados

ID: 1443509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx