Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Chivas buscará amistosos ante Dortmund y Marsella

Los juegos amistosos se llevarían a cabo en Europa. Chivas buscará amistosos ante Dortmund y Marsella

Los juegos amistosos se llevarían a cabo en Europa. Chivas buscará amistosos ante Dortmund y Marsella

NOTIMEX

Guadalajara buscará formalizar encuentros de carácter amistoso con el Borussia Dortmund y Olympique de Marsella, aseguró José Luis Higuera, CEO del club.

Higuera estuvo acompañado por Lanfranco Luiselli, CFO del grupo Omnilife-Chivas; Diego Martínez, coordinador general de fuerzas básicas; y Bernardo Cueva, coordinador de futbol, con los que visitó a los dos clubes europeos.

"Estoy muy complacido de ver cómo el staff de Chivas se mostró al nivel de estos clubes europeos haciendo presentaciones deportivas, financieras y administrativas", dijo Higuera, además de resaltar el conocimiento adquirido.

"Nos traemos un conocimiento importante de ambos clubes que tienen muy claro la visión de largo alcance con planes de trabajo a largo plazo y creo que en el futbol mexicano carecemos de ello", añadió.

La comitiva del "Rebaño Sagrado" visitó el estadio Signal Iduna Park en Dortmund y platicó con Thomas Treb y Bjorn Bulden, directivos del Borussia, y después hizo lo propio al sur de Francia y estuvo con Jacques-Henri Eyraud y Andoni Zubizarreta, CEO y director deportivo del club de Marsella.

"Nos traemos una agenda de trabajo muy fuerte para lograr consolidar los partidos internacionales que queremos conseguir, en donde Chivas pueda visitarlos en sus entornos", afirmó José Luis Higuera.

En caso de concretar los encuentros, se buscaría realizarlos en el Velódromo y en el Signal Iduna Park.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los juegos amistosos se llevarían a cabo en Europa. Chivas buscará amistosos ante Dortmund y Marsella

Clasificados

ID: 1443502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx