Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Habrá noche de Bandas Perronas

Apoyo. Presentaron los detalles de lo que será el evento Bandas Perronas a beneficio de albergue. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyo. Presentaron los detalles de lo que será el evento Bandas Perronas a beneficio de albergue. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El albergue Rescate Animal anuncia su noche de Bandas Perronas, que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con su labor a beneficio de perros maltratados, abandonados y en situación de calle, así como para emprender una campaña de esterilización el próximo 31 de marzo.

La cita será este sábado en las instalaciones de Vida, en donde se contará con la presencia de cuatro bandas musicales que se sumaron a la causa.

De acuerdo con Elizabeth Sánchez, presidenta del albergue, en el evento se podrá recibir apoyo, tanto en especie como económico, pues asegura que las necesidades son muchas para la atención de los animales que se atienden.

"Vamos a hacer el fin de poner reunir, alimento, comprar vacunas, productos de limpieza y para llevar a cabo una campaña de esterilización a bajo costo este 31 de marzo, y de ahí también se va a comprar el material", dijo.

Actualmente Rescate Animal atiende a 38 animales, entre perros y gatos, que se encuentran tanto de manera temporal como en espera de una oportunidad de un hogar.

"Nosotros no tenemos apoyo del municipio en cuanto a cuestión económica, sale de nuestra bolsa o de este tipo de actividades, son muchos los gastos", dijo Sánchez, quien invita a la ciudadanía a sumarse a este nueva actividad.

Por otra parte, comentó que toda revisión que se lleve a cabo en los albergues por parte de la autoridad es buena, siempre y cuando esté apegada a la ley y sobre todo que se respete el trabajo que han realizado.

"Que se comprenda que el problema no somos nosotros, el problema está fuera con la ciudadanía, que no ha entendido la tenencia responsable, que se dejan llevar por la euforia de fechas importantes", recalcó.

Evento

Bandas perronas:

⇒ El evento será este sábado 24 de marzo.

⇒ Será en las instalaciones de Vida.

⇒ Participarán 4 bandas musicales.

⇒ Se busca atender a 38 animales que se encuentran en el albergue.

Leer más de Torreón

Escrito en: Rescate Animal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Presentaron los detalles de lo que será el evento Bandas Perronas a beneficio de albergue. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1443481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx