Nacional
NOTIMEX Miércoles 21 de mar 2018, actualizada 5:35pm ... Anterior El Siglo 23 de 32 Siguiente ... El Siglo

Confirman suicidio de niñera detenida en Tlaxcala por maltrato

El SigloAl respecto José Aarón Pérez Carro, titular de la PGJE, en un comunicado, dijo que inició una carpeta de investigación, en la que se establece que a las 07:05 horas, la dependencia a su cargo recibió la notificación por parte del personal del Cereso. (ARCHIVO)

TLAXCALA, TLAX.-

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el suicidio de Elisa “N”, quien se encontraba en el anexo femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde ocurrieron los hechos.

Al respecto José Aarón Pérez Carro, titular de la PGJE, en un comunicado, dijo que inició una carpeta de investigación, en la que se establece que a las 07:05 horas, la dependencia a su cargo recibió la notificación por parte del personal del Cereso.

Indicó que por lo anterior, el grupo interdisciplinario de la Procuraduría acudió al lugar para iniciar con las diligencias del levantamiento de cadáver, y para corroborar el hecho.

Pérez Carro detalló que durante el procedimiento, personal de la PGJE constató que el cuerpo de Elisa “N” se encontraba en la estancia número uno del área de resguardo del Cereso.

El procurador estatal mencionó que el Servicio Médico Forense (Semefo) practicará la necropsia de ley para corroborar el suicidio.

La dependencia notificó del hecho a los familiares de Elisa “N” para que se trasladaran a las instalaciones de la PGJE, y lleven a cabo el reconocimiento del cuerpo.

En días pasados, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que capturó a Elisa “N”, presunta responsable de agredir físicamente a dos menores de edad en Yauhquemehcan.

Confirman suicidio de niñera detenida en Tlaxcala por maltrato

Al respecto José Aarón Pérez Carro, titular de la PGJE, en un comunicado, dijo que inició una carpeta de investigación, en la que se establece que a las 07:05 horas, la dependencia a su cargo recibió la notificación por parte del personal del Cereso. (ARCHIVO)


Etiquetas: niñeraNiñera Tlaxcalaabuso infantil

Más de Nacional

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT