La i Laguna

Miembros del Clip dicen no a reducción de carriles

Solicitan al Ayuntamiento analizar los pros y los contras

LA I LAGUNA

 CICLOVíA

Integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada rechazan el plan de reducir a dos carriles la calzada Colón de Torreón para acondicionar una ciclovía, argumentando que se generará un caos vial y por lo tanto no será seguro para los ciclistas.

En su encuentro con las autoridades municipales, solicitaron el estudio necesario que avale su propuesta, así como presentar otras alternativas.

Dicen que no

Ernesto Llamas, vicepresidente del Clip, comentó que los organismos que lo integran desconocían el proyecto, por lo que solicitaron un encuentro con autoridades municipales, el cual se celebró el viernes pasado con el titular de Obras Públicas del municipio, Tomás Galván, así como con el de Urbanismo, Aldo Villarreal y el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara.

En la reunión, los empresarios e integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles expusieron sus inconformidades, la principal, que se elimine un carril de la calzada Colón. "No estamos de acuerdo en que le quites bajo ningún motivo un carril de circulación a la calzada Colón porque va a causar un caos y por la misma seguridad de los ciclistas, no es conveniente".

16

 DE MARZO

Se realizó el encuentro entre autoridades y miembros del Clip.

 NúMERO

Opinión

"Que no sea un proyecto fallido a consecuencia de un mal estudio, por eso nosotros estamos solicitando que se estudie con detenimiento los pros y contras", dijo Ernesto Llamas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx