Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Machismo

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja

Detenido.  El hombre de 27 años fue trasladado hasta la Vicefiscalía por agredir a su pareja, una joven de 24 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. El hombre de 27 años fue trasladado hasta la Vicefiscalía por agredir a su pareja, una joven de 24 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven es detenido por el delito de violencia familiar, la afectada es una jovencita de 24 años.

Los hechos se registraron la noche del domingo sobre la calle Bravo y Juárez de la colonia Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven afectada se encontraba estacionada a un costado de la carretera a bordo de su vehículo cuando hasta ella llegó su pareja sentimental, identificado como Víctor, de 27 años, mismo que sin mediar palabras comenzó a agredirla físicamente para luego despojarla de las llaves del auto.

La afectada llamó de inmediato al número estatal de Emergencias 911, por lo que arribaron hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal, quienes aseguraron a Víctor por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Víctor fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia para las investigaciones y se determine su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Machismo agresiones de pareja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido.  El hombre de 27 años fue trasladado hasta la Vicefiscalía por agredir a su pareja, una joven de 24 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1443236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx