Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fallece ciclista al ser arrollado

EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista muere arrollado en carretera al poblado de Gregorio A.García de Gómez Palacio; el presunto responsable huyó.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana del martes, cuando el hombre circulaba en su bicicleta a un costado de la carretera que conduce al poblado Gregorio A. García de Gómez Palacio.

A la altura de la antigua hacienda conocida como La Valenciana, accidentalmente el ciclista fue impactado por un vehículo, del cual hasta el momento las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar y dejó al hombre malherido sobre el pavimento.

Testigos del accidente pidieron auxilio al número de Emergencias 911, por lo que arribaron hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal Rural de Gómez Palacio arribaron al lugar de los hechos y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía sobre la muerte del peatón.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado del personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de la muerte del hombre, quien fue identificado en el lugar como Ladislao Trujillo Sánchez, de 70 años de edad, con domicilio en la localidad San Esteban de Egipto del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de Ley para conocer la causa formal de su deceso, misma que se encuentra pendiente de realizarse.

Ya agentes de la Policía Investigadora de Delitos y personal de la unidad de Tránsito Terrestre realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de la muerte de Ladislao.

Muerte

Un ciclista falleció tras ser arrollado por un vehículo.

⇒ La víctima respondía al nombre de Ladislao Trujillo Sánchez.

⇒ Tenía 70 años de edad.

⇒ Era de Francisco I. Madero.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: fatales Ciclista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx