Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Desempleado por decisión propia

Estereotipo. El actor Noé Hernández desea tener personajes con más sentimientos. (EL UNIVERSAL)

Estereotipo. El actor Noé Hernández desea tener personajes con más sentimientos. (EL UNIVERSAL)

AGENCIA MÉXICO

Desde noviembre Noé Hernández, estelar en Miss Bala y La hermandad, está desempleado por decisión propia.

El reciente ganador como Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara lo hace porque ya no desea hacer personajes de malo.

"¡La cara de cul... ya la tengo!, pero lo que quiero es que alguien me ponga a trabajar, explorar qué tipo de emociones puedo tener; así de irme a parar y hacerla de nuevo de matón, no", señala.

"Estoy desempleado porque no he querido agarrar cosas así, ya hay cosas que se están gestando, pero es luego ver si sí", recalca.

Recuerda que esas decisiones le han permitido, aunque lento, irse quitando estereotipos sobre él.

En su filmografía se encuentran, entre otros, El infierno, donde interpreta a un militar al servicio del narco y 600 millas, en la cual tiene relación con el tráfico de armas.

En Ocho de cada diez, por cuyo trabajo triunfó en el certamen tapatío, interpreta a un hombre que ha perdido a su hijo, asesinado a plena luz del día.

Comparte créditos con Daniela Schmidt (Casi divas) quien también se llevó la presea como Mejor Actriz en el FICG (por sus siglas).

"Antes de hacerla, le dije que no a una serie porque también era de matón, de malo, y ya estaba en ese momento de decir que no; a los ocho días me llega este guión y por algo pasan las cosas, puede parecer un personaje malo, pero no lo es, más bien resurge del montón y saca la mano", considera el entrevistado.

Se pretende que la cinta llegue a salas antes de las elecciones presidenciales de julio próximo, pues es una crítica a lo que deja el sistema actual, de acuerdo con Hernández. El rodaje inició la misma semana que tembló en la Ciudad de México, en septiembre pasado, lo cual permeó al crew al ver la cantidad de ayuda que se generó desde la sociedad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Noé Hernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estereotipo. El actor Noé Hernández desea tener personajes con más sentimientos. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1443148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx