Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llega a Torreón la Asociación Congregación Mariana Trinitaria

Anuncio. Ayer se informó sobre el arribo de la asociación civil y los programas que beneficiarán a la ciudadanía en general. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Anuncio. Ayer se informó sobre el arribo de la asociación civil y los programas que beneficiarán a la ciudadanía en general. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Ayuntamiento de Torreón anunció ayer la llegada de la asociación civil oaxaqueña Congregación Mariana Trinitaria que busca aplicar programas de subsidios dirigidos a la comunidad en general.

Los primeros programas que se pondrán en marcha son la venta de Leche Líquida Premium y Leche Materna, Fórmula Láctea (Promil Gold segunda etapa), a bajo costo.

Thalía Peñaloza Vallejo, cuarta regidora y enlace municipal dijo que en el mercado, el litro de leche líquida Premium tiene un valor de 18.40 pesos pero que gracias al subsidio, se ofertará al público a 9.20 pesos; la asociación costeará el 50 por ciento del gasto.

En tanto que la fórmula láctea, tiene un costo real de 380 pesos y en este caso, Congregación Trinitaria absorberá el 60 por ciento, por lo que los beneficiarios únicamente tendrán que cubrir el 40 por ciento del costo de este producto.

"Este fin de semana iremos a una capacitación el arquitecto Tomás Galván y yo a Oaxaca, vamos tres días, vamos a bajar lo más que se pueda para incrementar la obra pública y todos los programas para Desarrollo Social y para DIF", declaró.

Agregó que estos programas son de fácil acceso y que los interesados en adquirir estos productos, podrán acudir a partir de este lunes 26 de marzo a las ventanillas de gestión de Congregación Mariana Trinitaria que se instalarán en el DIF Torreón, en Desarrollo Social y en la presidencia municipal.

Podrán acudir a partir de las 9 de la mañana y el trámite se realizará a través de un formato.

La Congregación Mariana Trinitaria, surgió en 1995 como Junta de Voluntarios, y en 1997 como organización legalmente constituida, al constatar que las familias carecían de condiciones de vida saludables y dignificantes.

Algunos de sus objetivos son: contribuir a erradicar la pobreza extrema y favorecer la cohesión social.

Servicios

Enlace Municipal.

⇒ Participa el DIF Torreón y las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social.

⇒ Beneficiarán a la ciudadanía en general.

⇒ La Congregación Mariana Trinitaria es originaria de Oaxaca y busca el combate a la pobreza y el rezago social.

Leer más de Torreón

Escrito en: Congregación Mariana Trinitaria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncio. Ayer se informó sobre el arribo de la asociación civil y los programas que beneficiarán a la ciudadanía en general. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1443138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx