Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu naturaleza es de sentimientos muy profundos, por lo que resulta difícil permanecer indiferente a los problemas ajenos.

TAURO (21 abril-20 mayo) Desafías a la autoridad; puedes tener dificultades en tu trato con el público, aun cuando por exigencias de tu trabajo tengas que estar en contacto con ellos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Los niños podrán darte alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; puedes unirte a organizaciones de ayuda.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Evita tratar directamente con individuos de carácter difícil, que te desalentarían al intentar someterte a sus caprichos.

LEO (23 julio-22 agosto) Tal parece que atraes al tipo de gente que insiste en que les des pruebas de tu amor; haz una buena evaluación de tu valía como ser humano.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Comprometes tus sentimientos en vez de examinar los hechos en sí, lo que facilitaría encontrar la solución adecuada. Das por hecho que te están criticando.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu problema radica en hallar una válvula de escape adecuada a tus inclinaciones humanitarias. Éstas pueden proporcionarte beneficios morales.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Demuestras tus afectos en forma efusiva, si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu familia.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Existe un desajuste entre la manera en que reaccionas emocionalmente a los incidentes y la comprensión de lo que realmente significan.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos. Ellos piensan que te sobra el dinero.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tienes el deseo inconsciente de servir a quienes encuentras a tu paso, pero al mismo tiempo te resientes hacia ellos cuando recuerdas su ingratitud.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx