Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Estos leggings prometen hacer más ‘sexy’ a quien los use

La clave es el patrón del estampado

North Face creó esta prenda, explican, con la más alta tecnología en tercera dimensión. (INTERNET)

North Face creó esta prenda, explican, con la más alta tecnología en tercera dimensión. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las compañías de ropa están comenzando a diseñar con alta tecnología sus productos y específicamente leggings cuyo estampado sea más atractivo y haga más sexy a la persona que los use.

Esa en la intención de la compañía North Face, que lanzó unas mallas leggings, con precio de 110 dólares, cuyo estampado crear unas sombras que, explican, producen un efecto visual y en tercera dimensión que hace parecer que la pierna es más delgada.

“Los resultados están destinados a contornear visualmente y mejorar la forma natural de una mujer, en función de cómo los humanos perciben la sombra y la luz", explica el director creativo de North Face, Keryn Francisco.

Pero esta compañía no es la única que se encuentra en este camino, Lululemon también es una compañía que comparte el reto con su producto “Art in Motion”.

/media/top5/lululemonjpg.jpg

Desarrollado en colaboración con Central Saint Martins, los estudiantes de moda del programa de master de la escuela de arte de Londres crearon unos leggings con una impresión inspirada en Kyoto, Japón.

Esta prenda tiene un precio de 128 dólares y se convirtió en poco tiempo en los leggings más vendidos de la compañía gracias a su forma de dar contorno al cuerpo.

“Verificamos realmente dónde los patrones mejorarían no sólo la forma, sino también el cuerpo en movimiento", dice Audrey Milligan Reilly, vicepresidenta de diseño de Lululemon.

Leer más de Virales

Escrito en: leggings

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

North Face creó esta prenda, explican, con la más alta tecnología en tercera dimensión. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1442959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx