Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cordarrelle Patterson acuerda con los ‘Pats’

Patterson jugó la temporada pasada con los Oakland Raiders. (Archivo)

Patterson jugó la temporada pasada con los Oakland Raiders. (Archivo)

AGENCIAS

El receptor abierto Cordarrelle Patterson será integrante del roster de Patriotas de Nueva Inglaterra, para la próxima temporada de la NFL.

Patterson jugó con Raiders de Oakland y se distingue por su velocidad de corredor y habilidad de receptor. En 16 juegos la temporada pasada, sumó 31 recepciones para 309 yardas y 121 yardas terrestres y dos anotaciones en 13 acarreos.

La NFL Network informó ayer que Patriotas intercambiarán su selección de quinta ronda por una selección de sexta ronda de Raiders.

“Pats” perderá a jugadores de equipos especiales, como Matthew Slater en la agencia libre que probablemente firme con Acereros de Pittsburgh.

El legendario mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, tendrá una buena opción con Patterson como receptor, en busca de agregar variantes al juego aéreo de los Patriotas.

POUNCEY, A LOS CHARGERS

El veterano centro Mike Pouncey acordó un contrato por dos años con los Chargers de Los Ángeles, quienes suman a un destacado bloqueador en el juego terrestre a su potente ofensiva.

Pouncey fue dejado en libertad por Miami la semana pasada después de que el tres veces seleccionado al Pro Bowl rechazara un recorte de sueldo. Inició 16 juegos la temporada anterior, su séptima en la NFL.

Los Chargers no perdieron tiempo en sumar a una nueva pieza a lo que se proyecta como una dominante línea ofensiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriots

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patterson jugó la temporada pasada con los Oakland Raiders. (Archivo)

Clasificados

ID: 1442922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx