Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Lupillo regala dinero

SUN-AEE

EZEQUIEL MONTES, QRO.- Después de un par de horas de interpretar sus principales éxitos, el cantante de música popular, ?Lupillo? Rivera intempestivamente sacó un fajo de billetes de su bolsa y sin mediar palabra alguna, empezó a repartirlos entre los asistentes.

Sucedió en el Teatro del Pueblo de la ciudad de Ezequiel Montes, en el estado de Querétaro, al concluir las actividades de la feria anual 2005, ante unas tres mil personas que llenaron el espacio dedicado a la presentación de los artistas.

Ataviado con saco, pantalón de mezclilla, texana negra y a rape, ?Lupillo? interpretó canciones que lo han hecho famoso, como Se les Peló el Moreño, Copa Tras Copa, Mi Gusto Es, Despreciado, entre otras.

Cada ocasión en que concluía una melodía, el artista literalmente se empinaba una copa de tequila.

Anunciado el final de su actuación, llamó a los niños y ?a quien quiera? a subir al estrado. Ya teniendo una fila de unas 20 personas a la espera de lo que les dijera, sacó el dinero de su bolsillo y empezó a repartir a los que se encontraban formados.

Hubo también algunos billetes para las personas que estaban en primera fila, a unos cuantos metros del tapanco en donde estuvo el cantante.

Gilberto Ledesma Ledesma, conocido en el ámbito artístico queretano como ?El jilguero de la Sierra?, narró que poco después de la medianoche se registró este suceso. ?Ya me habían platicado que después de echarse sus copitas le daba por regalar dinero; no lo creía hasta que lo vi en la Feria Ezequiel Montes, creo que ha de haber regalado como unos 20 mil pesos?, dijo.

Agregó que unas dos o tres horas antes de la actuación de Rivera, la zona cercana al estrado ya estaba llena de fanáticos, la mayoría de los cuales, sabían que al concluir el espectáculo, el artista regala dinero.

Al terminar su actuación, varios reporteros pretendieron entrevistar a ?Lupillo?, sin que lo lograran, pues personal de su equipo de trabajo lo impidió, además de informar que no acostumbraba hablar con la prensa al terminar sus presentaciones.

Ledesma Ledesma recordó que tal actitud solamente la había visto en Mario Moreno ?Cantinflas?, en cuyo domicilio, cada fin de semana se formaban largas filas de personas que acudían a recibir dinero en efectivo que les entregaba a modo de ayuda. A la feria de Ezequiel Montes -municipio ubicado a 53 kilómetros al oriente de la ciudad de Querétaro- concurrieron también artistas de la talla de La Banda del Recodo, Pesado, Pepe Aguilar y ?Lupillo? Rivera.

Al concluir su actuación en Querétaro, el cantante tapatío - ?Lupillo?- inició una gira por varias localidades de Estados Unidos, como Bakerfield, California; Orlando, Florida; Charlotte y Atlanta.

Estará nuevamente en México el próximo lunes 25 de abril, cuando actúe en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y el sábado 30 de abril, en Morelia, Michoacán.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 144287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx