13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sujetos pasarán 33 años en prisión

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 20 de marzo 2018, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la sentencia dictada a tres personas vinculadas por el delito de secuestro agravado en perjuicio de un menor de 15 años.

Los sujetos responden a los nombres de Gregorio Augusto López Gurrola, José Alfredo Espinoza Rodríguez y Armando Maciel Soto de 33, 30 y 31 años de edad respectivamente.

Los hechos ocurrieron pasado 08 de diciembre de 2016, cuando la víctima se dirigía hacia su escuela ubicada en la colonia Niños Héroes del municipio de Gómez Palacio.

Los ahora sentenciados siguieron al menor y lo interceptaron cerca de la institución educativa, Lugo, mediante el uso de la fuerza física lo subieron a un vehículo Chevrolet Tahoe de color verde y lo trasladaron hacia una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento El Manantial.

Posteriormente se comunicaron con los familiares, a quienes les exigieron como pago por su liberación la cantidad de 500 mil pesos, misma que fue negociada a 50 mil.

Se integró la carpeta de investigación y se inició su proceso legal por parte del Juez de Control, mismo que les dictó sentencia condenatoria de 33 años y cuatro meses de prisión, una multa de 389 mil 546 pesos y como reparación del daño 56 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...