27 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Atlas despide a Romano

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 20 de marzo 2018, actualizada 8:40 am

Rubén Omar Romano ha sido cesado de su cargo como Director Técnico del conjunto de los Rojinegros del Atlas, así lo anunció ayer el club a través de un comunicado.

"Tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro", se lee en el comunicado.

Gerardo Espinoza se quedará como técnico interino.

Romano llegó para la fecha cuatro del actual Clausura 2018, después de que José Guadalupe Cruz saliera de la institución. Rubén dirigió al equipo en nueve jornadas en las cuales consiguió dos victorias, un empate y seis derrotas.

El duelo de la fecha 12 ante Veracruz del domingo era vital para el equipo rojinegro en sus aspiraciones por mantener la categoría y la derrota ante los escualos (3-1), aunado a los malos resultados, llevó a la directiva a cesar a Romano del cargo.

Romano dijo en una entrevista para un programa de ESPN que estaba sorprendido por la decisión de la directiva ya que tras la victoria ante el Puebla en la jornada 11 estaban planeando la siguiente temporada.

Atlas está en el último lugar del Torneo Clausura 2018 con sólo 7 puntos y en la tabla que define el descenso está en el lugar 16 con 108 puntos en 97 juegos (1.1134); detrás se encuentran los Lobos BUAP, con 29 juegos/32 puntos (1.1034) y el Veracruz, con 97 juegos/100 puntos (1.0309).

7PUNTOS logró Rubén Omar Romano en los nueve juegos que dirigió a los Rojinegros
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...