Lerdo
CLAUDIA LANDEROS Martes 20 de mar 2018, actualizada 8:50am ... Anterior El Siglo 1 de 2 Siguiente ... El Siglo

Deprime estado de parque Raymundo

El Siglo
Desatención. El Parque Nacional Raymundo de Lerdo se encuentra descuidado y con varias necesidades en infraestructura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

LERDO, DGO.-
VISITANTES ENCONTRARON UN LUGAR SUCIO, DESCUIDADO Y OBSOLETO

Laguneros acudieron este fin de semana largo al Parque Nacional Raymundo, encontrando en condiciones de descuido y abandono, lo cual consideran lamentable, al ser uno de los pocos sitios públicos de esparcimiento para las familias lerdenses.

Las familias que acudieron para disfrutar del asueto del Día de la Primavera, encontraron un Raymundo sucio, descuidado y un tanto obsoleto ante la falta de más espacios como palapas, bancas y asadores.

Consideran que este espacio público se encuentra desaprovechado, ya que es una zona natural muy importante de la región Lagunera y un paraje muy especial que se podría explotar al máximo si tuviera instalaciones de primer nivel.

Lamentaron que un sitio tan emblemático de Lerdo y de Lerdo y La Laguna, no cuente con la atención necesaria y adecuada por parte de las autoridades.

Algunos de los usuarios que acudieron el día de ayer al parque Raymundo de Lerdo, mencionaron que hace un par de años las condiciones del lugar habían mejorado, que incluso en ocasiones se vuelven a olvidar de él las autoridades y algunas otras lo retoman.

Sin embargo, consideran que el mantenimiento, la inversión en las mejoras y en materia de infraestructura para este destino, debería de ser permanente, así como la atención por parte de personal de Servicios Públicos, para que de manera constante se esté realizando.

Se dicen conscientes de que quienes acuden de visita al paraje también tienen corresponsabilidad en el mantenimiento del lugar, pero reiteran que el estado en el que se encuentra no refleja un verdadero interés por parte de la autoridad municipal.

"Estamos conscientes de que hay necesidades y que se debe trabajar en mejorar el parque con más palapas, asadores, etc.”. — DIMAS LÓPEZ, Síndico Municipal

Proyectos

Se cuestionó al respecto al síndico municipal, Dimas López Martínez y señaló que:

⇒ En lo primero que se trabajará es en la infraestructura hidráulica de los baños, ya que no hay tuberías.

⇒ Reforzar las labores de limpieza y de mantenimiento del lugar.

⇒ Buscarán atender a las propuestas de los usuarios sobre la instalación de más asadores, palapas, mejorar el funcionamiento del tren y de las albercas.



Deprime estado de parque Raymundo

Desatención. El Parque Nacional Raymundo de Lerdo se encuentra descuidado y con varias necesidades en infraestructura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Deprime estado de parque Raymundo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Deprime estado de parque Raymundo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Deprime estado de parque Raymundo

(EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: PArque Raymundo

Más de Lerdo

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo9
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT