La i Laguna

Un menor en volcadura

Su amigo, de 16 años, logra salvar su vida

LA I LAGUNA

 FALLECE

Una volcadura registrada la tarde del pasado sábado en Cuencamé, dejó un menor de edad muerto y otro lesionado; presuntamente viajaban a exceso de velocidad en una camioneta.

El ahora occiso fue identificado como Luis Iván Rivera Favela, de 17 años, con domicilio en la colonia Centro de Cuencamé.

Exceso de velocidad

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando Luis Iván y su amigo, de 16 años de edad, identificado como Néstor Misael, con domicilio en la colonia La Esperanza de Cuencamé, circulaban por el tramo carretero que conduce de Cuencamé al poblado Pasaje, perteneciente al mismo municipio, en una camioneta de la marca Ford, color blanco, con placas del estado de Durango.

A la altura del kilómetro 5, debido al presunto exceso de velocidad, Rivera Favela perddió el control de la unidad, la cual volcó de forma aparatosa.

Hasta el lugar del accidente arribaron los cuerpos de rescate y los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes encontraron al joven conductor ya sin vida, dentro de la cabina.

Por su parte, Néstor Misael recibió los primeros auxilios y fue trasladado hasta el área de urgencias del Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresó presentando múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

Al Semefo

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna también acudió al sitio del percance para tomar conocimiento de la muerte del menor y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que la práctica de la necropsia, la cual revelará las causas formales del fallecimiento, quedó pendiente de realizarse.

 MENORES

Cirulaban a exceso de velocidad por la carretera que conduce a Pasaje.

 NúMERO

Identificado

El menor fallecido fue identificado como Luis Iván Rivera Favela, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Cuencamé.

Fotos:

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx