La i Laguna

De 16 años en volcadura de camioneta

Otros dos menores, una mujer y un hombre, salen heridos

LA I LAGUNA

 SE MATA CHAVITO

La volcadura de una Pick Up registrada durante los primeros minutos de ayer en Guadalupe Victoria, Durango, dejó un menor de 16 años de edad sin vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas cuando el chavito y otros dos menores, una mujer y un hombre de 17 años de edad, circulaban por la carretera que conduce al poblado José Guadalupe Rodríguez, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, tipo Pick-Up, modelo 2008, con engomados de Onappafa.

Se informó que 500 metros antes de llegar a su destino, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaban, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó de forma aparatosa.

Los cuerpos de rescate de Guadalupe Victoria se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde encontraron sin vida al conductor, mientras que les brindaron los auxilios a los menores sobrevivientes, quienes fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango. El cadáver del fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense.

Identificados

El ahora occiso fue identificado como Efrén Alanís Hernández, de 17 años, y los lesionados son: José Ángel Morales Maldonado y Tereso Eduardo Maldonado Ávila.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 MENORES

Resultaron lesionados en el accidente; ambos reciben atención en Durango.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx