Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Muere menor de edad en volcadura

EL ACOMPAñANTE RESULTÓ LESIONADO

Volcadura. Menor de 17 años pierde la vida al volcarse en la camioneta que manejaba.

Volcadura. Menor de 17 años pierde la vida al volcarse en la camioneta que manejaba.

EL SIGLO DE TORREÓN

Volcadura en Cuencamé deja un jovencito muerto y un menor lesionado, presuntamente viajaban a exceso de velocidad en una camioneta.

El joven fallecido está identificado como Luis Iván Rivera Favela, de 17 años de edad con domicilio en la colonia Centro de Cuencamé.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando el ahora occiso iba en un vehículo con un menor de 16 años de edad, identificado como Néstor Misael, con domicilio en la colonia La Esperanza de Cuencamé, quien resultó lesionado en el accidente.

Al circular por el tramo carretero que conduce de Cuencamé hacia el poblado Pasaje, perteneciente al municipio antes mencionado, a bordo de una camioneta de la marca Ford, color blanco, con placas del estado de Durango, a la altura del kilómetro 5, debido al presunto exceso de velocidad al que iban, perdieron el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Hasta el lugar del accidente arribaron los cuerpos de rescate y los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes encontraron al joven conductor sin vida dentro de la cabina y al copiloto lesionado, a quien le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresó con múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo. Se reportó un estado de salud estable.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento del fallecido y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía.

Quedó pendiente la práctica de la necropsia de Ley para conocer la causa formal de su deceso y hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

Accidente

Muere menor al volante:

⇒ El fallecido y conductor de la camioneta es un menor de 17 años.

⇒ El fallecido estaba acompañado de otro menor de 16 años, quien resultó lesionado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura. Menor de 17 años pierde la vida al volcarse en la camioneta que manejaba.

Clasificados

ID: 1442651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx