Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Escuela celebra 78 aniversario

Festejo. Alumnos del preescolar y primaria 18 de Marzo celebran aniversario.

Festejo. Alumnos del preescolar y primaria 18 de Marzo celebran aniversario.

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio conmemoró el pasado fin de semana su 78 aniversario con diferentes actividades y la participación de alumnos, maestros y directivos de los diferentes planteles y niveles.

Desde 1940, el Instituto 18 de Marzo se ha dedicado a trabajar en la preparación y en contribuir a la formación de miles de generaciones de gomezpalatinos, procurando tener como prioridad la calidad educativa y el desarrollo integral de los alumnos.

Para conmemorar este aniversario, la comunidad 18 de Marzo se reunió en el patio cívico de la escuela primaria, ubicada en cercanía al parque Morelos de Gómez Palacio.

Realizaron el acto cívico correspondiente con la participación de la Banda de Guerra y Escolta, mismo que fue encabezado por todos los directores de las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como superior.

Además del protocolo cívico se realizaron una serie de actividades durante la celebración, como la presentación de bailables, tablas rítmicas, el grupo de coro, baile folclórico, entre otros que presentaron diferentes grupos de las escuelas primarias y jardines de niños 18 de Marzo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejo. Alumnos del preescolar y primaria 18 de Marzo celebran aniversario.

Clasificados

ID: 1442646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx