21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a padre e hijo en su domicilio

DESCONOCIDOS SE ESTACIONARON FRENTE A LA VIVIENDA Y ABRIERON FUEGO

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 19 de marzo 2018, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Hombre de 35 años y su pequeño hijo de 8 años quedaron con heridas de bala, luego de ser atacados por la tarde del domingo en su propio domicilio, en la colonia Loma Real II de Torreón, ubicada en el sector oriente.

Fue minutos antes de las 15:30 horas que se activó el llamado Código Rojo en la ciudad, esto ante el reporte de detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas, esto en el número 617 de la calle Cordillera Blanca del sector, a sólo unos metros de la avenida Bromo.

De inmediato se generó una fuerte movilización de patrulleros de Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Policía Municipal y GATE hasta la zona, ubicaron en la banqueta a un hombre de 35 años sobre un charco de sangre, a un lado suyo estaba un pequeño de ocho años.

El primero había sido lesionado en la pierna y hombro izquierdos, además de que se le apreciaba un rozón de bala en el cuello, el menor presentaba una herida en la mano izquierda solamente.

Vecinos detallaron que desconocidos llegaron en un vehículo (del que no pudieron precisarse características) y se estacionaron frente a la casa, abrieron fuego contra la familia y dejaron lesionados al pequeño y su padre, luego escaparon a toda velocidad rumbo al oriente.

Ambos lesionados fueron llevados de urgencia hasta un hospital de la región, se les catalogó como en estado "estable" a pesar de las lesiones.

Sobre los presuntos agresores, fuentes de la Fiscalía de Justicia en la región informaron que ya iniciaron con la búsqueda correspondiente.

Luego de que se registraron los hechos montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin embargo, no pudieron obtener resultados positivos, esto a pesar de que se extendió la búsqueda por espacio de dos horas.

Fuentes de los Servicios Periciales detallaron que se lograron levantar diversas pruebas en los alrededores de la vivienda, sin embargo, no precisaron mayores detalles al respecto.

Agresión

Atacan a familia en Loma Real II.

⇒ Padre e hijo son llevados al hospital.

⇒ El menor de 8 años quedó con una herida de bala en la mano.

⇒ Presuntos agresores pudieron escapar con rumbo desconocido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...