Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Mejoran calles en Francisco I. Madero

SE REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO Y REHABILITACIóN

Mantenimiento. Se rehabilitan con bacheo las calles y caminos rurales más transitados.

Mantenimiento. Se rehabilitan con bacheo las calles y caminos rurales más transitados.

MARY VÁZQUEZ

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía maderense y de las personas que a diario transitan por las principales vialidades de la cabecera, la Dirección Municipal de Obras Públicas, continúa con los trabajos de bacheo y mejoramiento de calles carreteras, en el área urbana y rural.

Para ello, se rehabilitan las vías de acceso a lo largo y ancho de esta ciudad con personal de esta área, quienes desde el mes pasado iniciaron el mantenimiento y las acciones de bacheo, así como la colocación de reductores de velocidad.

A la fecha, se han tapado los baches en tramos y carreteras en la colonia Centro, el tramo de la carretera Finisterre- El Venado, Cántabro-San José de la Niña, Coruña-18 de Marzo, entre otras.

El director de Obras Públicas, Adrián Delgado Espino, indicó que el personal a su cargo trabajó en el mejoramiento de calles Artículo 123, Emilio Carranza, y un tramo de la carretera Madero-Florida, del cual ya se tenían varias peticiones por parte de los lugareños y de los visitantes, ya que los baches significaban un serio problema para transitar.

El funcionario indicó que el "intensivo" plan de bacheo y mejoramiento de calles y avenidas se lleva a cabo priorizando los trabajos donde los baches son más pronunciados y considerados peligrosos para el tránsito vehicular, para luego continuar con las arterias que tienen más circulación y por donde transita el transporte público de pasajeros, que suelen ser también las más afectadas.

Delgado Espino agregó que en el Gobierno municipal se seguirán implementando acciones de mejora y "siempre hay cuadrillas trabajando, a fin de facilitar el traslado de los automovilistas, garantizando que las principales vías de acceso a la cabecera, así como las calles con mayor flujo vehicular, estén en buenas condiciones para comodidad de los conductores".

Baches

Avanza programa de bacheo en el municipio de Madero.

⇒ Se han atendido calles en el Centro, como la Emilio Carranza y Artículo 123.

⇒ Y las carreteras Finisterre- El Venado, Coruña-18 de Marzo.

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mantenimiento. Se rehabilitan con bacheo las calles y caminos rurales más transitados.

Clasificados

ID: 1442635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx