Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Darán 25 mdp al agro

Producción. El desierto será favorecido con 25 mdp

Producción. El desierto será favorecido con 25 mdp

AGENCIAS

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) anunció una inversión inicial de 25 millones de pesos, para dar un nuevo impulso a la producción agropecuaria de la región desértica del centro del estado de Coahuila.

En un comunicado, refirió que con esta inversión se pretende reactivar el Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales (PESA), en apoyo principalmente de mujeres campesinas.

En Monclova, el coordinador general de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, encabezó la entrega de recursos económicos y materiales a pequeños productores de la región centro de Coahuila, indicó que en esta primera etapa se conjugan recursos del estado y la federación, con participación de todas las agencias de la Sagarpa.

Dijo que el compromiso de los alcaldes, los consejos municipales y el Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, es apoyar la producción agropecuaria en rubros productivos del desierto, como la lechuguilla, candelilla, y la producción ganadera, entre otras.

Leer más de Finanzas

Escrito en: sagarpa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Producción. El desierto será favorecido con 25 mdp

Clasificados

ID: 1442604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx