Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran fiesta deportiva en tres distancias

Familias enteras participaron en la carrera atlética celebrada ayer en Torreón. Celebran fiesta deportiva en tres distancias

Familias enteras participaron en la carrera atlética celebrada ayer en Torreón. Celebran fiesta deportiva en tres distancias

RICARDO CARLOS A.

Protagonizado por un gran ambiente familiar, ayer domingo se llevó a cabo la fiesta deportiva del Colegio Madison, la cual abarcó las carreras atléticas 5K, 3K, y 1K, Infantiles y la Baby Rodada, en un circuito por Residencia Senderos que congregó más de 350 corredores, en la que resultaron absolutos ganadores Isaúl Hernández Escalante y Argentina Valdepeñas Cerna, quien celebró su recientemente fue entronizada como la mejor lagunera del maratón Lala.

La salida de dichas competencias se ubicó enfrente de la puerta principal del colegio, donde la directora del plantel educativo organizador, María Teresa Murra dio el pistolazo de salida.

En 5K, Eduardo Hintze Hurtado 19:33 y Ana Fernanda Franco Alatorre 23:59 se llevaron los honores en la categoría Juvenil Mayor. José Ezequiel Hoyos Luján 18:28 y Gabriela Olvera Olascoaga 27:18 triunfaron en Libre. Esteban Méndez Ortega 18:22 y Laura Guerra Padilla 28:21 se agenciaron la categoría Master. Finalmente Rogelio Ammador Cháirez 20:08 y Maricruz Rubio Márquez 31:01 fueron los más rápidos en Master.

Respecto a la modalidad de 3K, Antoine Montaño Ramírez 13:04 y Mariana Issel Rodríguez Cháirez levantaron el puño triunfador en Infantil 11-12. Pablo Andrés Arenas Morales 14:05 y Valeria Velasco Rodríguez 22:07, hicieron lo propio en 13-15, al igual que Juan Manuel Pérez Hurtado 13:58 y Rosario Navarro en 16 años y más.

Dentro del aparatado 1K, Adrián Flores Navarro 08:05, Sofía Farías Tizado 08:07, Fernando Reyes Muñiz 07:45 y Lupita Ortega Sánchez 09:22, se situaron en las tres primeras plazas en las categorías 8 años y menores y 9-10, respectivamente.

Al finalizar todo los trayectos y las carreras infantiles, se desarrolló la Baby Rodada en la que los pequeños del hogar hicieron sus recorridos acompañados de sus padres en carros de batería, triciclos o en carriolas. Señalando que esta modalidad fue parte el capitán y defensor de Santos Laguna Carlos Izquierdoz y su familia.

La directora del Colegio Madison se mostró satisfecha y contenta por la respuesta del público, quien disfrutó en todo momento la carrera conviviendo junto a sus seres queridos de una manera saludable.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familias enteras participaron en la carrera atlética celebrada ayer en Torreón. Celebran fiesta deportiva en tres distancias

Clasificados

ID: 1442578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx