Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos permanece arriba

Santos permanece arriba

Santos permanece arriba

NOTIMEX

Santos Laguna sigue imparable en el torneo y se mantiene en la posición de privilegio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, luego de disputada la fecha 12, con un total de 26 unidades sumadas.

Sin embargo, Diablos Rojos de Toluca, que venció a domicilio al América 2-1, se mantiene en la segunda plaza con 24 puntos, seguido por Tigres de la UANL con 22 y el equipo azulcrema, que descendió hasta el cuarto sitio con 21.

En la parte baja, una nueva derrota dejó a los Rojinegros en el último lugar con siete puntos, dos abajo de Lobos BUAP, que dejó ir una ventaja de dos goles ante León.

Cruz Azul y Chivas tendrían que tener un cierre de torneo casi perfecto para tener opciones de colocarse entre los mejores 8 del torneo, pues apenas suman 12 unidades.

A pesar de que Tiburones Rojos de Veracruz ganó su partido ante Atlas, otro involucrado en el tema del descenso, en la fecha 12 del Clausura 2018, sigue desesperado por mantenerse en el máximo circuito del balompié nacional.

Salvarse del descenso es la única misión que tiene el cuadro jarocho, que se mantiene en la última posición de la tabla de cocientes del torneo doméstico y para cumplir con la misión no debe perder los últimos cinco juegos. Atlas con la derrota pone en cierto peligro su presencia en el 'máximo circuito', ya que se puso a ocho puntos de Tiburones, mientras que Querétaro está a nueve unidades.

Lobos BUAP es el otro involucrado en este tema y su empate a dos goles ante León lo pone en cierto peligro.

En caso de lograr Lobos tres puntos de los 15 restantes, Veracruz tendría que hacer seis para superarlo; si los pupilos de Rafael Puente hacen cuatro puntos más, los escuales necesitan nueve, y si los Licántropos suman cinco unidades, obligan a los del Puerto a ganar 12 puntos de los últimos 15 posibles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jornada 12

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos permanece arriba

Clasificados

ID: 1442569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx