Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Miles visitan La Sixtina en su primer día de apertura

Reservación. Por tratarse de un espectáculo gratuito, es necesario realizar una reservación por internet.

Reservación. Por tratarse de un espectáculo gratuito, es necesario realizar una reservación por internet.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más de diez mil personas asistieron el sábado anterior a las instalaciones de la réplica de la Capilla Sixtina en Torreón, en su primer día de apertura. El alcalde Jorge Zermeño Infante consideró que esta respuesta viene a reforzar el interés de la administración municipal por acercar obras de impacto, historia, convivencia familiar y sano esparcimiento a todas las clases sociales de la ciudad.

"Refuerzo el compromiso por seguir trabajando de la mano de todos los que se interesen en el desarrollo de Torreón; reafirmo mi agradecimiento a los casi treinta empresarios que confiaron en este proyecto y hoy pueden tener certeza del éxito del mismo, pues Torreón jamás ha vivido una experiencia de este tipo en su historia", expresó Zermeño Infante.

De igual forma, dio a conocer que por tratarse de un espectáculo gratuito, es indispensable realizar una reservación por internet e imprimir los boletos para accesar a la réplica de la Capilla Sixtina en el portal www.sixtinaenmexico.com o en las cuentas oficiales del Ayuntamiento, habilitadas en redes sociales, donde también se comparte información y recomendaciones para que el recorrido sea más placentero.

Anunció que los laguneros y gente que viene de otras partes, podrán disfrutar de la réplica en esta ciudad hasta el próximo 17 de abril, de martes a domingo, en horario de 10:00 a 19:40 horas. Los grupos de entrada son de 600 personas, con acceso especial para adultos de la tercera edad y discapacitados.

Explicó que en la antesala a la Capilla se ofrece una plática previa; la estancia por la zona que guarda los frescos de Miguel Ángel es de 15 minutos, tiempo en que el público podrá disfrutar de una proyección acompañada de un espectáculo de luces.

Reiteró que la ciudad es la primera del norte de México en la que se expone tan importante obra que nos permite a la vez detonar la actividad económica, hotelera, gastronómica, incluso laboral. No hay que olvidar que la dinámica de esta réplica llegó junto con una bolsa de trabajo local, concluyó el mandatario municipal.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reservación. Por tratarse de un espectáculo gratuito, es necesario realizar una reservación por internet.

Clasificados

ID: 1442539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx