Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias como medios para enriquecer tu consciencia. Sabes evaluar tus reacciones hacia la gente.

TAURO (21 abril-20 mayo) Respetas las costumbres pero al mismo tiempo aprecias el valor del cambio cuando es productivo. Eres muy estable en tus emociones.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) En tu círculo de amistades eres muy popular por tu tolerancia

y comprensión, rara vez tomas partido porque sabes que existe algo positivo en ellos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Si te contradicen les contestas con mucha brusquedad e inclusive puedes tener mal carácter con los seres que más amas, los puedes lastimar.

LEO (23 julio-22 agosto) Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que se sientan reconfortados con tu presencia, aun cuando estén pasando por dificultades.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tu círculo de amistades es muy amplio debido a tu flexibilidad para aceptar los errores, con esta cualidad te ganas el afecto de todos los que te tratan.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Frente a un desafío te vuelves arrogante porque temes que tu veracidad quede en tela de juicio. Sacas conclusiones prematuras.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado para satisfacer a los demás.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Eres muy sensible a cualquier problema social que observes y no podrás descansar hasta que hagas algún esfuerzo para resolverlo. Odias el caos.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Lo ideal será que tus metas coincidan con las de tu pareja, así podrán elaborar juntos un plan para cristalizar sus ilusiones. Gozas de buena salud.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Acepta que todos necesitamos de todos y si aprendes a ser condescendiente, obtendrás el aprecio de los demás. No te será difícil encontrar una pareja.

PISCIS (20 feb-20 marzo) En cualquier profesión que elijas podrás tener éxito, y oportunidades para que demuestres lo útil que puedes ser.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx